Kelly De La Cruz

Fundador

Kelly de la Cruz comenzó a enseñar en 1998. Tiene una experiencia significativa con 15 años de enseñanza en todos los niveles educativos desde preescolar hasta educación superior. Kelly tiene una licenciatura en procesos y trastornos de comunicación y una maestría en educación en educación especial de la Universidad de Florida.

Kelly posee la certificación primaria Montessori de la Asociación Montessori Internationale y la certificación secundaria I Montessori de la American Montessori Society. Ella tiene la certificación de maestro de Florida en grados intermedios currículo integrado 5-9, PreKindergarten-3er grado de educación primaria, Inglés para hablantes de otros idiomas y educación estudiantil excepcional K-12. También está certificada como asistente de patología del lenguaje del habla. Kelly ha trabajado como maestra principal en configuración de educación especial independiente e inclusiva y dentro de la configuración primaria y secundaria de Montessori. Ayudó en el lanzamiento de la escuela intermedia Lakeland Montessori, donde más tarde sirvió como Co-Lead en el equipo de currículo secundario desarrollando y presentando un currículo secundario Montessori de alta fidelidad. Enseñó internacionalmente en la escuela de las Américas en el tigre, Venezuela. Fue profesora adjunta de educación infantil en el Polk State College, y ha presentado numerosos temas en las conferencias nacionales Montessori.

Kelly, su marido, Milton, y sus dos hijos, Sophia y Nicholas, se mudaron a Lakeland en 2005. Su pasión por Montessori y la educación dual del lenguaje creció de su deseo de proporcionar a sus propios hijos con una educación bilingüe Montessori. Ahora que sus hijos están en la escuela secundaria, ella quiere expandir las oportunidades para otras familias en el Condado de Polk para acceder a este enfoque innovador y de apoyo a la educación.

Misión

La misión de Mi Escuela Montessori es proporcionar una educación Montessori de dos vías, libre y equitativa, a estudiantes de diversos orígenes en el preescolar hasta el sexto grado.

A través del ambiente Montessori preparado, nuestro objetivo es nutrir la independencia de nuestros estudiantes; curiosidad y el respeto por uno mismo, la comunidad y el medio ambiente, proporcionando una sólida base académica para que los estudiantes hablen, lean, escriban y piensen en inglés y en español.

Declaración de la visión

Mi escuela Montessori tiene como objetivo ser un ejemplo de aprendizaje de dos vías, lenguaje dual Montessori como nuestra diversa comunidad de estudiantes desarrollan alfabetización bilingüe y bilingüismo en inglés y español. En el proceso de nutrir a nuestros estudiantes en su viaje educativo, nuestro objetivo es fortalecer las relaciones con las familias y la comunidad en la que servimos.

Nuestros graduados son ciudadanos independientes, automotivados, académicamente preparados, conscientes globalmente, creativos y de pensamiento crítico que son capaces de resolver el conflicto pacíficamente y que comparten un amor por el aprendizaje y un aprecio por las diferencias culturales.

Nuestra filosofía y valores fundamentales

En Mi Escuela Montessori, respetamos profundamente a cada niño, y creemos que todos los niños tienen el derecho de recibir una educación que sea desafiante y que apoye sus necesidades de desarrollo, emocionales, lingüísticas y culturales. Nos enfocamos no sólo en proporcionar un currículo riguroso que facilite el desarrollo del bilingüismo y la biliteracia, sino también en guiar el desarrollo de lo que llamamos «el niño entero».

Para que los estudiantes desarrollen todo su ser, es esencial que nuestra escuela dedique tiempo y recursos a la construcción de una familia escolar segura, positiva y solidaria y a ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades socioemocionales, creatividad, independencia y respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Con el fin de cumplir con nuestra misión y darnos cuenta de nuestra visión, nos comprometemos con los siguientes principios de Montessori y filosofía de lenguaje dual

• La creencia de que los niños naturalmente aman aprender y están intrínsecamente motivados para trabajar
  • Un reconocimiento de la importancia de la libertad de movimiento, la autonomía y la elección
  • Una afirmación de la importancia del respeto mutuo entre los maestros, los padres, la administración y los estudiantes.
  • La responsabilidad de preparar un entorno que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes
  • Un compromiso para apoyar a los niños en sus niveles educativos independientes
  • Una afirmación de que el aprendizaje social impulsa la inteligencia y que todas las personas necesitan sentirse incluidas y aceptadas
  • Una comprensión de que todo comportamiento, incluso comportamiento inapropiado, surge de la necesidad de comunicar
  • Un reconocimiento de las similitudes entre todas las personas que conducen a la comprensión y la paz
  • Una insistencia en la equidad para las poblaciones desatendidas
  • Una dedicación a la gestión medioambiental y a la participación democrática

Donar

Muestre su apoyo a nuestra escuela, siga el enlace para hacer una donación.